Los municipios de Aguarón y Mezalocha han sido dos de las citas de esta primavera en lo que a caminatas comarcales se refiere.

El día 7 de mayo con una ruta de 17 km, se realizó la andada de Aguarón, con un total de 55 participantes que tomaron camino al monte, en un caluroso día que no hizo sino hacer más bonita si cabe la caminata organizada por el Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena y la corporación del ayuntamiento de la localidad.

Al terminar la cita, el ayuntamiento obsequió a los andarines con un refrigerio en la lonja y, quienes quisieron, previo pago de 10 euros, disfrutaron de una excelente fideuá en el casino.

Ya el día 21 de mayo, con un ruta de 14 km, se llevó a cabo la segunda cita de este mes en Mezalocha, donde un total de 40 personas comenzaron, a eso de las 8.40 horas, la preciosa caminata que todos los años nos presenta la localidad mezalochina con unos parajes de los más bonitos de la comarca. A mitad de recorrido, el ayuntamiento proporcionó un almuerzo, detalle que todos los años tiene la corporación. Serían las 11.30 horas cuando empezaron a llegar los primeros caminantes, mientras que los últimos lo harían una hora más tarde.

Un mes muy interesante ya que se han visitado dos municipios distantes en kilómetros pero que comparten la belleza de sus recorridos senderistas. T