+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CARIÑENA

La EFB capitanea una donación de material deportivo para África

La ayuda se dirige a distintos colectivos deportivos de este país que no tienen recursos

 

El material deportivo donado por la EFB Cariñena inició el 6 de noviembre su viaje rumbo al continente africano. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
29/11/2019

La Escuela de Fútbol Base (EFB) Ciudad de Cariñena, con la colaboración del Ayuntamiento de Cariñena, se ha embarcado en un bonito proyecto solidario y de ayuda humanitaria con la Asociación Ningún Niño sin Merienda de La Muela, vinculada a nivel nacional e internacional con la Asociación Ayúdanos a Ayudar.

Así, durante las últimas semanas de octubre, la escuela ha recogido material deportivo donado por jugadores, familias y por la propia junta directiva del club. Más de 70 equipaciones completas, pantalones, camisetas, sudaderas, medias, zapatillas, polares, balones, etc., que el 6 de noviembre comenzaron su largo viaje hasta el continente africano.

En palabras del presidente de la EFB, Fran Lorente, se trata de «un gran gesto solidario de nuestro club con la colaboración de la Concejalía de Deportes, que fue de dónde partió la iniciativa. Desde la junta directiva estamos muy satisfechos por la gran respuesta de toda la familia que conforma la EFB. Con esta actividad solidaria hemos dado un importante impulso social para acercarnos a colectivos deportivos sin recursos, con quienes hemos demostrado tener gran sensibilidad. Porque no es más feliz quien más tiene, sino quien más valora lo que tiene y, en ese sentido, estamos convencidos de que vamos a hacer felices a quienes reciban el material».

Por su parte, el concejal de Deportes, Marco Antonio Campos, valoró positivamente la actividad solidaria de la EFB, que «llevará el nombre de Cariñena y su escuela de fútbol a miles de kilómetros» y agradeció «el enorme apoyo mostrado a este proyecto por la familia de la EFB». T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla