La Asociación Cultural "El Cierzo" de Cariñena ha organizado durante los últimas fechas diferentes actividades culturales. Durante las dos últimas semanas del pasado mes de noviembre en colaboración con el Centro Mercantil de Cariñena tuvo lugar una exposición de pintura de la cariñenense Nieves Soria.

Por otro lado y como actividad juvenil a propuesta de un grupo de socios, ha dado comienzo un torneo de Pro-Evolution 4 Soccer, se trata de un videojuego muy conocido por los aficionados a la Playstation, consistente en la disputa de partidos de fútbol virtuales con la representación de los equipos de fútbol más importantes de Europa. Los 24 participantes disputarán sus partidos en la Casa de Cultura durante la tarde de los sábados.

Para el presente mes de diciembre, la Asociación Cultural "El Cierzo" ha organizado una campaña de recogida de juguetes bajo el título "Una Navidad para todos". La recogida se efectúa en la Casa de Cultura los viernes de 19 h. a 20 h. y los sábados de 18 h. a 20 h, hasta donde pueden llegar aquellos juguetes que ya no se usen.

También se ha realizado, en colaboración con la APA "Nuevos Brotes" del Colegio Público Santo Cristo de Santiago de Cariñena un concurso de Tarjetas de Navidad. Las tres ganadoras han sido impresas y se pondrán a la venta en los establecimientos colaboradores de la localidad para hacer frente a las necesidades económicas de la Asociación.

Finalmente, durante el pasado fin de semana días 11 y 12 de diciembre, la Asociación Cultural "El Cierzo" organizó unas jornadas de convivencia que tuvieron lugar en el albergue municipal de Aguarón con la participación de 40 personas. Por último, señalar que la Asociación Cultural "El Cierzo" sigue sin poder entregar el cuadro de la artista local Carmen Amigó que fue sorteado el pasado día 17 y que correspondió al número 355, por lo que se insta a todos aquellos que participaron en esta rifa comprueben nuevamente sus números.

M.A.CAMPOS