Durante el fin de semana del 7 al 9 de noviembre se celebró en Muel la 'VI Concentración MonegrosTT'. El encuentro tuvo una gran acogida, dado el elevado volumen de público, empresas colaboradoras y participantes. Con 173 vehículos inscritos, recibió alrededor de 1.500 visitantes. Y no hubiera sido posible sin la colaboración de los ayuntamientos de Mozota y de Muel, y de la Comarca deL Campo de Cariñena.

Todo el mundo pudo disfrutar de múltiples actividades, organizadas varias de ellas por los patrocinadores, como un curso de navegación, una chistorrada popular organizada o una gymkhana nocturna con recorrido guiado por las zonas del circuito.

Especial mención merece la exhibición de enduro extremo por el varias veces campeón de España de la modalidad, y de numerosas pruebas de relevancia internacional, Xavi León. También destacó el trial, en el que los participantes pusieron a prueba los vehículos más preparados para deleite del público. Todo ello estuvo adornado con el colorido y la espectacular presentación de las carpas y expositores montados por los patrocinadores del evento que asistieron con sus productos.

Entre las actividades organizadas por MonegrosTT para los participantes, además del trial, se encontraban varias rutas turísticas, que se complementan cada año con un dossier de información sobre los lugares de interés turístico de la provincia de Zaragoza, un concurso fotográfico, un circuito todoterreno señalizado con diferentes niveles de dificultad y visitas a las bodegas de la Ruta del Vino de Cariñena, donde algunos de los participantes pudieron disfrutar de una estupenda cata y una cena.

Una comida popular en el pabellón municipal de Muel fue el colofón final para el domingo por la mañana. Previo a la comida, y entre los asistentes al encuentro, se procedió al sorteo de los regalos aportados por todos los patrocinadores.