Las calles San Jorge y San Gregorio van a ser las primeras en las que el Ayuntamiento de Longares va a llevar a cabo mejoras en su firme, tras ser ambas incluidas en el Plan de Obras FEOGA-Garantía del Programa de Desarrollo Rural de Aragón que financian la Consejería de Agricultura del Gobierno de Aragón con cargo a fondos europeos, la Diputación de Zaragoza y los Ayuntamientos beneficiarios.

La calle San Jorge es la única de la zona urbana que todavía está sin pavimentar, por lo que era una de las prioridades de actuación del consistorio que preside Miguel Jaime.

El presupuesto de las obras de esta calle ronda los 23.000 euros y los trabajos serán adjudicados el próximo mes de abril.

Por su parte, la calle San Gregorio, que se encuentra con el firme en bastante mal estado, se renovará en un tramo con la subvención citada anteriormente y en el resto de la calle con la subvención del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Red Viaria Local del año 2004 de la Diputación de Zaragoza y del Ministerio de Administraciones Públicas.

En ambos casos, a la vez que se renueva el firme de la calle se renovarán también las redes de abastecimiento de agua y alcantarillado.

C. C. C.