El próximo jueves 27 de marzo a las 18.00 horas, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cariñena un encuentro con el escritor Javier Jiménez Olmos, autor de la novela corta El silencio de la memoria, una historia de amor ambientada en la guerra civil y la dictadura franquista.

Javier Jiménez Olmos es profesor, conferenciante y escritor. Doctor en Paz y Seguridad Internacional y coronel de Aviación actualmente en la reserva, ha vivido en diferentes países, entre ellos Reino Unido e Italia, debido a sus diferentes actividades profesionales.

Actualmente es miembro de la Fundación Seminario de Investigación para la Paz de Zaragoza y del Grupo de Expertos del Observatorio PSyD de la Cátedra de Paz, Seguridad y Defensa de la Universidad de Zaragoza y profesor de la Universidad San Jorge de Zaragoza. En su faceta de escritor, también ha publicado libros de no ficción como Del choque a la alianza de civilizaciones (Icaria, 2012) y Seguridad Internacional: del poder militar a la seguridad humana (Mira Editores, 2013).

Con este interesante currículum no se puede perder la ocasión de charlar con él, no sólo de la novela El silencio de la memoria, sino también de cualquier tema de candente actualidad.