La escritora aragonesa Marta Iranzo Paricio visitó el viernes 6 de noviembre la biblioteca de Cosuenda con motivo de la campaña Encuentros entre escritores y lectores en bibliotecas municipales , organizada por la Diputación Provincial de Zaragoza. Para participar en esta actividad cultural era necesario inscribirse previamente puesto que el aforo era limitado debido a los protocolos establecidos frente al coronavirus.

La autora nació en Zaragoza y es licenciada en Derecho. Iranzo es una apasionada de las letras y el cine y proyecta sus aficiones tanto en el ámbito de la narrativa como en el de la poesía y el guión cinematográfico.

No estaba entre mis planes amarte es su primera novela -inspirada en las atmósferas intimistas de James Ivory-, que presentó a los lectores del municipio. Durante el encuentro, la escritora fue desgranando retazos de la historia, creando interés pero sin desvelar acontecimientos importantes, lo que hizo que aquellos asistentes que todavía no la habían leído se sintieran atraídos por la novela. T