El Espacio Joven de Muel, situado en La Central, junto al parque y la Casa de Cultura, continúa con sus actividades todos los viernes y sábados, de 17 a 20.30 horas, para niños y niñas nacidos a partir de 2009.

El Espacio Joven poco a poco va consolidando sus actividades para el público más joven de Muel, y ya tiene su propia cuenta en Instagram y su propio logo. Durante el mes de enero las chicas y chicos que participan en él pudieron elegir qué tipo de salida querían hacer, eligiendo una combinación de cine y colchonetas que tuvo gran éxito. Los dos últimos fines de semana, por su parte, los han dedicado a un taller de magia, con la presenci de un mago que no sólo les ha enseñado algunos trucos, sino que también les ha proporcionado alguna de sus mágicas herramientas.

Febrero no va a ser menos, y además de estrenar conexión wifi, ya hay programado un taller de grabado de espejo y marquetería. Además, también el próximo mes se renovarán algunos de los juegos de mesa disponibles, siguiendo las recomendaciones del educador responsable y las demandas de los chavales que asisten. T