+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MUEL

El Espacio Joven se consolida e incorpora novedades

El servicio ya dispone de cuenta de Instagram y de un logo para seguir su actividad en la red

 

Oferta de talleres para el mes de febrero. - s.e.

LA CRÓNICA
31/01/2019

El Espacio Joven de Muel, situado en La Central, junto al parque y la Casa de Cultura, continúa con sus actividades todos los viernes y sábados, de 17 a 20.30 horas, para niños y niñas nacidos a partir de 2009.

El Espacio Joven poco a poco va consolidando sus actividades para el público más joven de Muel, y ya tiene su propia cuenta en Instagram y su propio logo. Durante el mes de enero las chicas y chicos que participan en él pudieron elegir qué tipo de salida querían hacer, eligiendo una combinación de cine y colchonetas que tuvo gran éxito. Los dos últimos fines de semana, por su parte, los han dedicado a un taller de magia, con la presenci de un mago que no sólo les ha enseñado algunos trucos, sino que también les ha proporcionado alguna de sus mágicas herramientas.

Febrero no va a ser menos, y además de estrenar conexión wifi, ya hay programado un taller de grabado de espejo y marquetería. Además, también el próximo mes se renovarán algunos de los juegos de mesa disponibles, siguiendo las recomendaciones del educador responsable y las demandas de los chavales que asisten. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena