+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EMPEZÓ EL 11 DE FEBRERO

Experiencias en primera persona del III Taller de Empleo de la comarca

Diez mujeres se forman en Atención sociosanitaria a personas dependientes

 

Diez mujeres participan en el presente taller de empleo. - S.E.

28/03/2019

El 11 de febrero iniciamos la andadura en un Taller de Empleo dirigido a la Atención Sociosanitaria a personas en domicilio y dependientes en instituciones sociales un grupo de diez mujeres de distintos pueblos de la Comarca de Cariñena. Agradecemos al Gobierno de Aragón, Inaem y a la Comarca, esta oportunidad que nos da para la obtención de esta doble especialidad, que tan necesaria es para nosotras y para nuestros pueblos, ya que pertenecemos a unas comarcas con gran número de personas mayores que merecen ser atendidas con respeto y cariño.

Cada día venimos al taller de empleo con ilusión y optimismo para el trabajo en equipo, pues somos conscientes de que lo aprendido y trabajado aquí nos será de gran utilidad en el desarrollo profesional del mañana.

No hemos hecho más que empezar pero, si seguimos así, estamos seguras de que al finalizar el certificado la Comarca contará con diez profesionales más.

Aprovechamos esta oportunidad para comentaros que se abrirá un blog del taller, como ya ocurrió el año pasado, que sirva para satisfacer la curiosidad sobre el trabajo que desarrollamos. Vamos a echarle muchas ganas. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena