+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AGUARÓN

La feria local, el mejor escaparate para dar a conocer los productos

Para el consistorio es clave apostar por el comercio local y apoyarlo

 

Este año se dieron cita 14 expositores que atrayeron multitud de visitas. - s.e.

31/01/2019

La feria local de Aguarón, celebrada el fin de semana del 8 y 9 de diciembre, tuvo gran éxito. En su quinta edición, 14 expositores se instalaron en el pabellón para ofrecer sus productos y servicios: perfumería, belleza, ropa, bolsos, bisutería, juguetes, instalaciones eléctricas, etc.

Esta feria sirve para dar a conocer los establecimientos no sólo de Aguarón, si no de pueblos vecinos que vienen a exponer sus productos.

El Ayuntamiento de Aguarón tiene claro que el desarrollo de la economía local es un tema prioritario para el crecimiento económico de todos los sectores empresariales y sociales del municipio. Para que hoy podamos desarrollarnos en nuestra localidad es necesario implementar la economía local. Con esta feria se pretende poner en valor la importancia del pequeño comercio del municipio y apostar por él.

Lucio Cucalón, alcalde de Aguarón, junto con Humildad Soguero, concejal de Cultura, agradecen la gran participación de todos los visitantes que pasaron por la feria en estos dos días y de los colaboradores, a saber: Ana (Tupperware), Feli Túrrez (Avon), Marta Calderón (bisutería, juguetes y regalos), Electra (Instaladores eléctricos), Encarna (Una cita con mi tijera de Alfamén), Ropa y complementos Canela en Rama, Carmela Pardos, Asociación de Jubilados Marín Bosqued, la Asociación de Madres y Padres Nuestra Señora De las Viñas, la Asociación de Mujeres Algairén, Peluquería Natalia, la Banda de Música Santa Cecilia y Sergio y David de Bar Los hermanos. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena