Durante los días 10, 11, 12 y 13 de Julio se han celebrado en la localidad de Muel las fiestas en honor a San Cristobal.

Todos los actos programados han contado con gran afluencia de público y mucha participación.

Entre los actos que han tenido lugar destacamos la bendición de coches y un entretenido vermout, que se celebró en la plaza el día 10 y que tuvo una gran acogida.

Para el viernes se programó la tradicional ronda jotera,y tampoco pudo faltar el toro de ronda y la música con orquesta.

El sábado dio comienzo con el ya tradicional concurso de tapas que se alargó hasta el domingo. Ese mismo día hubo una entretenida exhibición de vacas bravas, y la espectacular actuación de la orquesta Nueva Alaska.

La jornada dominical fue un día de convivencia en el que vecinos y foráneos aprovechan para poder compartir conversaciones. Y así por la mañana los niños disfrutaron de lo lindo en el parque con un concurso de pintura organizado por el AMPA. Por la tarde los carretones hicieron correr a los niños y no tan niños por el recorrido taurino.

En la tarde-noche se reunió todo el pueblo en el parque para despedir las fiestas con una paella popular, que reunió a un numeroso grupo de vecinos.

Tampoco pudo faltar un espectáculo de variedades con el público también se divirtió y, de nuevo, los toros de cartón, esta vez con fuego, que agotaron a todos los asistentes.