Ya han finalizado las obras de la calle Mayor en el tramo comprendido entre la calle Balsa y la plaza de España. Se trata de un tramo de unos 50 metros de longitud en el que se ha renovado el pavimento, y se han sustituido tanto las acometidas de agua como las tuberías de vertido de las viviendas. La inversión ha supuesto alrededor de 26.500 euros.

Próximamente, alrededor del 20 de agosto, está previsto el comienzo de las obras de renovación del siguiente tramo de la calle Mayor, comprendido entre la plaza de España y la plaza de Aragón. La inversión prevista rondará los 40.000 euros y el tratamiento es el mismo que en el tramo ya finalizado.

Posteriormente se llevará a cabo la reforma de la calle Conde Aranda, en la que está prevista una inversión de alrededor de 55.000 euros.

La realización de todos estos tramos se está llevando a cabo de forma escalonada para no perjudicar el principal acceso al centro de la localidad que constituye la plaza de España. Todas estas obras se financian con cargo al Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) de la Diputación de Zaragoza. T