Con cargo a las ayudas del Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) de la Diputación de Zaragoza se llevó a cabo en Mezalocha la primera fase de renovación de la pavimentación, alcantarillado y saneamiento de la calle Replazeta, con un montante de 25.000 euros. Queda pendiente una segunda fase, desde la finalización hasta la calle Barranco, que se espera acometer en próximas fechas.

Las obras se completaron con el refuerzo de la pared existente en el lateral izquierdo de la misma, así como la sustitución de la barandilla de protección y seguridad, y que dan origen al nombre coloquial de la misma, denominada Caidero (Caedero) porque, en origen, carecía de protección alguna al terraplén.

La necesaria renovación de esta calle del barrio bajo deja atrás los problemas de frecuentes roturas y averías en la red, completando el acondicionamiento llevado a cabo durante los últimos años por los diferentes consistorios en esta zona que se encontraba muy deteriorada, ofreciendo en la actualidad una mejora tanto en servicios y movilidad, como en su aspecto meramente visual. T