+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

deporte

El frontenis y el pádel triunfan en el verano de Alfamén

Se han disputado varios torneos con respeto a los protocolos sanitarios

 

Finalistas del I Torneo de iniciación. - servicio especial

Los jóvenes disfrutaron con las palas. - s.e.

la crónica
30/09/2020

Como ya es habitual en todos los veranos, el 14 de agosto se disputó el tradicional torneo local de frontenis absoluto. Este año, entre fuertes medidas sanitarias y protocolos de seguridad, Jesús Abad y Jesús Valero se proclamaron campeones del torneo en una disputadísima final,

Pádel Escolar

Mientras, la mañana del pasado 19 de agosto se vieron las caras en un competido torneo de pádel todos los escolares de la cantera de Alfamén. Como aseguran desde la organización, «se disputaron partidos de una calidad muy superior a la edad de los jugadores». En esta edición escolar del deporte de la pala, Erik Campos y Saúl Ruiz se alzaron como ganadores.

Además, también se llevó a cabo el I Torneo de pádel masculino de iniciación durante la tarde del 21 de agosto. Desde la organización lo definen como «un torneo de un estupendo ambiente, deportividad, ilusión y buen juego». Se proclamaron campeones de esta primera edición Juan Carlos Valero y Esteban Lázaro. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla