+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

sERVICIO DE DEPORTES

La gimnasia de mantenimiento, muy popular en Cosuenda

La actividad cuenta con un nutrido grupo de participantes año tras año

 

La actividad permite ponerse en forma y divertirse. - S.E.

28/03/2019

La gimnasia de mantenimiento, actividad organizada por el Servicio de Deportes del Campo de Cariñena, tiene en Cosuenda un nutrido grupo de participantes que desde los inicios de la misma continúa acudiendo dos días a la semana, de 11.00 a 12.00 horas, al pabellón municipal, donde Oscar Lage Comeras se encarga de poner a punto a estas intrépidas gimnastas.

Las actividades que realizan van desde el aeróbic, esterillas, pesas, ejercicios con pelotas, bádminton…y un sinfín de movimientos, que ayudan a mantener y mejorar sus condiciones físicas para la vida diaria.

Las clases además de ser amenas y distraídas, permiten a las mujeres reunirse y a su vez fortalecer su cuerpo dentro de un plan diseñado por su monitor anualmente, que les permita trabajar todas las partes de su cuerpo, poniendo freno al paso del tiempo y haciéndolo más llevadero, sumando agilidad, equilibrio y reflejos. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena