+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COSUENDA

Gran estreno del I Torneo de Pádel Sierra de Algairén

La competición estuvo organizada por jóvenes del propio municipio

 

Pareja ganadora en categoría mujeres. - servicio especial

La preja ganadora en categoría masculina con su jamón. - servicio especial

LA CRÓNICA
29/11/2019

El pasado puente de Todos Los Santos se disputó en Cosuenda el I Torneo Sierra de Algairén, una competición dedicada al pádel.

Este torneo preparado por dos jóvenes del propio municipio, que se alargó durante los tres días festivos del 1, al 2 y 3 de noviembre, constaba de 16 parejas masculinas que disputaron dos partidos eliminatorios antes de llegar a fases de semifinal y final.

Pero no solo estaba enfocado al género masculino, si no que el siguiente fin de semana, 9 y 10 de noviembre, ocho parejas femeninas pudieron disputar el mismo formato de juego con sus consiguientes eliminatorias y fase final.

Para las parejas ganadoras el premio fue un jamón, para los subcampeones un queso, y para las dos parejas que disputaron la final de consolación la recompensa fue un trofeo.

Todo esto fue posible gracias tanto al gran trabajo sin ánimo de lucro de los organizadores como a la colaboración de algunas empresas tanto locales como de otros municipios, que aportaron su granito de arena económicamente para ayudar a que este proyecto saliera adelante.

Sin ninguna duda, eventos como este son lo que dan vida a pequeños pueblos como Cosuenda, por lo que se puede decir que el torneo fue todo un éxito. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena