Grandes Vinos ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Sala Zaragoza, club que milita en la máxima categoría de fútbol sala femenino.

Manuel García, director de Márketing de la bodega, señaló que «Grandes Vinos ya viene apostando por el apoyo al deporte aragonés de la máxima categoría, que ahora extendemos también al deporte femenino, que no cuenta con tantos apoyos, pero que sin duda los merece igualmente».

Por su parte, Jesús Muñoz, presidente de Sala Zaragoza, mostró su satisfacción por partida doble: «Desde Sala Zaragoza nos enorgullece que una empresa del calado de Grandes Vinos, que patrocina al Real Zaragoza como equipo referente en nuestra comunidad autónoma, se sume a nuestro proyecto en la máxima categoría de fútbol sala femenino. Con este tipo de colaboración y sinergias encontradas, no solo tenemos un nuevo miembro en nuestro Club de Empresas, sino que también nos han suministrado un nuevo producto, de calidad y de la tierra, que estará disponible en la tienda oficial del club».

Además del patrocinio anual firmado, ambas empresas han seleccionado uno de los vinos insignia de Grandes Vinos, el Corona de Aragón Crianza, como vino oficial del Sala Zaragoza.

‘UN VINO DE PRIMERA’

Un vino de primera , en referencia a la calidad del vino y a la categoría en la que se encuentra Sala Zaragoza, Primera División de fútbol sala, es el eslogan que ambas partes han elegido para la comercialización de esta edición especial cuyas ventas se sumarán también a los ingresos del equipo de fútbol sala zaragozano. T