Aprovechando los días de fiestas patronales, se llevó a cabo en el Hogar de la Tercera Edad, la III edición de la exposición de fotografías antiguas de Mezalocha, elaborada por Carlos Gracia Sancho. Una muestra que contó también con la colaboración del Ayuntamiento y del Centro de Estudios del Bajo Huerva, así como con el imprescindible aporte de muchos mezalochanos que, gustosamente, prestaron sus instantáneas para disfrute del público que acudió a contemplarlas y, tan importante o más, a comentarlas.

Una gran iniciativa cultural que pretende la elaboración de un valioso fondo fotográfico de las personas que han «hecho pueblo”»a lo largo de su devenir cotidiano, contando ya con más de 400 imágenes y que se espera, poco a poco, ir ampliando.

Emotiva, exitosa y conseguida exposición donde los muchos asistentes ponían nombre reconociendo y recordando a aquellos rostros, desconocidos para algunos, especialmente de los que ya no están entre nosotros, ausentes, pero siempre presentes, porque han formado y formarán parte de la milenaria historia de Mezalocha. T