Con una gran carga cultural ha llegado este año San Isidro Labrador, denominado en su cartelería promocional como Isidro's Music. La noche del viernes actuaron nuevamente Inuit, una banda con esencia aragonesa que versiona canciones de la Movida años '80 y que aprovechó para presentar su disco propio.

El festival contaba con dos mega conciertos para la noche del sábado, primero sonaron los famosos temas de Descanso Dominical de Mecano, todo un tributo a esos temas en español de los años '80, ante un pabellón abarrotado que disfrutaba de esa magnífica recreación del grupo más famoso de la música reciente española. Y en el descanso hubo un extraordinario bingo, antes de dar paso a la siguiente intervención.

Ya con el acceso libre y de forma gratuita, daba comienzo para los más jóvenes y atrevidos el broche final de este festival con el conciertazo del grupo Black Jamming, un conjunto de alma cubana, viejos conocidos de los escenarios zaragozanos. El grupo es una formación integrada por músicos de diferentes formaciones: Tinglao Fusión Band, Karamba, Fulanito de Tal..., reunidos para tocar bajo el nombre de Black Jamming. El repertorio, en el que el común denominador es la música negra de los 70 y 80, contó con temas de Leonel Richi, Stevie Wonder, Rick James, Kool & the Gang y Bob Marley.

Y los pequeños también tuvieron su momento con el concierto pedagógico de la Banda Provincial, y su animación infantil con Almozandia. La tarde del domingo se cerró con un divertido pasacalles de Los Inventainventos y un concierto de música clásica en la Casa de Cultura a cargo de la Banda Provincial de la Diputación.