El pabellón municipal de Vistabella acogió el sábado 23 de junio la presentación del libro-cómic ¡Zaragoza resiste! del que es autor Javier Rubio Tomás.

El acto, organizado por la Asociación Cultural y Recreativa El Güeira, con la colaboración del Ayuntamiento de Vistabella, se enmarcaba dentro del ciclo: Del cómic al cine, con el que se pretende dar a conocer la relación entre este género literario y visual con los modernos géneros audiovisuales (documental, película, reportaje filmado, series para televisión, etc.). Ya se había realizado la presentación del documental sobre María Moliner, de la directora Vicky Calavia y se espera contar con la presencia de la directora aragonesa Paula Ortiz, en próxima ocasión.

Al acto asistieron 38 personas, y tras la presentación del autor por Joaquín Berné, Javier Rubio explicó cómo surgió este proyecto, sus altibajos, sus dificultades y también sus progresos. Una presentación que resultó muy interesante, firmando el autor, al final del acto, libros con dedicatorias especiales. T