El Club de Lectura de Longares recibió el pasado 23 de noviembre la visita del autor Jordi Siracusa, dentro de la campaña de animación a la lectura que organiza la Diputación Provincial de Zaragoza con su ciclo de encuentros entre escritores y lectores en bibliotecas públicas municipales de la provincia.

Durante alrededor de una hora y media, el autor hizo un repaso a su vida y trayectoria literaria, y comentó con las asistentes sus obras más destacadas, entre ellas Pingüinos en París , de la que habían disfrutado de algún pequeño fragmento en las sesiones de lectura del club, y otras apasionantes historias como la que relata La Peregrina y otras perlas , la historia de la perla de las reinas de España que esconde una maldición.

Una vez más, las integrantes del club se enriquecieron gracias al coloquio con el autor y pudieron profundizar no solo en la lectura, sino también en cómo funciona el mundo literario y editorial. Al final de la charla no faltó el tradicional intercambio de obsequios, dedicatorias y fotografías, unos regalos que los miembros del club recordarán de una tarde tan especial. T