Del 27 al 31 de agosto, han tenido lugar las fiestas patronales de Mezalocha que, un año más, ofrecen un balance muy positivo y satisfactorio.

Pese a las limitaciones económicas, por todos comprendidas, y la inexistencia de Comisión de Fiestas, el programa ha sido de lo más completo y, con algunas pequeñas adaptaciones, según la demanda observada en años anteriores, ha contado con los actos indispensables, conservando siempre la característica de ser unas fiestas en la calle, abiertas y participativas a todo el mundo.

Las comidas populares, toros de ronda, charangas y, de manera especial, las muchas actividades dirigidas a los niños, han sido las que han congregado al mayor número de asistentes.

MÁS VISITANTES

El buen tiempo y el acceso gratuito a la mayor parte de los actos para los forasteros, unidos a la especial generosidad y hospitalidad de la que hacen gala las peñas, han hecho que este año se haya notado un mayor incremento de visitantes, especialmente de las localidades vecinas, lo cual enorgullece a los vecinos, porque el esfuerzo tiene que merecer la pena.

Además, la buena armonía y la inexistencia de cualquier tipo de incidentes, como es característico de la localidad, hacen que las fiestas tengan siempre el éxito garantizado.