LOGI,SL, ubicada en el Polígono Industrial Valdemuel de Épila, somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada cien por cien a la reparación y venta de automóviles en todas sus secciones, electricidad, mecánica, chapa y pintura, limpieza exterior e interior, especialistas en todo tipo de neumáticos, etc.

Además en la actualidad somos servicio Eurorepar, lo que se conoce como la Multimarca del grupo PSA, dando así servicio a todos los vehículos del mercado y más especializados en Opel, marca que hemos estado representando durante más de 20 años. Nuestra mayor premisa es poder atender de manera profesional y valorando por encima de todo la calidad del servicio a nuestros clientes.

Nuestras instalaciones cuentan con un importante espacio destinado al lavado y aspirado de vehículos autoservicio, donde nuestros clientes pueden desempeñar esa labor de manera autónoma. Es por ello por lo que decidimos ampliar estos servicios instalando una lavandería de ropa autoservicio igualmente.

Antes de hacer la inversión, nos asesoramos de la mano de Fedivalca para ver si teníamos alguna opción de acogernos a las ayudas que prestan a las pequeñas empresas como la nuestra.

Motivados por hacer algo nuevo en nuestra localidad, y contando con el apoyo por supuesto de estos fondos Leader, decidimos dar el paso adelante e instalar este nuevo negocio para nosotros.

Sabemos que a pesar de no ser unos momentos fáciles para emprender algo nuevo, merecía la pena y por supuesto que el empujón o ayuda que Fedivalca nos ha proporcionado, ha sido vital para poder lleva r a cabo el desarrollo del mismo.

No llevamos todavía un año desde nuestra apertura, pero podemos constatar nuestra satisfacción y agradecer a todo el mundo y en especial a nuestros nuevos clientes que este proyecto se haya podido desarrollar y esperemos seguir creciendo en un futuro. T