Dentro del programa Cuarto Espacio Joven de la Diputación de Zaragoza, Cariñena acoge dos actividades. Por un lado, el 4 y 5 de septiembre, la Casa de Cultura albergará el taller Descubre cuál es tu instrumento musical, a las 10.00 horas. Este taller va dirigido a toda persona con interés o curiosidad por instrumentos tales como la guitarra, el bajo, las percursiones (o ritmos), el piano (o teclados) e incluso el canto. En él se pretende encontrar las habilidades innatas de los alumnos participantes y ayudarles a sacar a la luz ese artista que todos llevamos dentro.

Si eres de los que disfrutan con la música sin saber tocar ningún instrumento o quieres decidirte entre varios de ellos y necesitas ayuda para encontrar tu instrumento ideal, este es tu curso. Puedes venir con tu instrumento si lo tienes y fuese transportable.

LA CAZA DEL ZOMBIE

Otra de las actividades programadas en el Cuarto Espacio Joven lleva por título La caza del zombie. Los participantes deberán realizar una serie de misiones en un terrorífico entorno. Provistos de armas láser se verán envueltos en una aventura donde tendrán que vérselas con un invitado diferente y trabajar en grupos para lograr la meta. Tendrá lugar el 12 de septiembre, a las 22.00 horas, en el pabellón. T