Las fiestas patronales de Mezalocha 2018, celebradas del 23 al 28 de agosto, arrojan, a juicio del ayuntamiento y la Comisión de Fiestas, un balance muy positivo, en un ambiente de gran cordialidad y sin incidentes, como viene siendo habitual.

A lo largo de estos seis días de jolgorio y alegría, los mezalochanos y visitantes hemos podido disfrutar de un gran número de actos que, tanto por su variedad como por su calidad, han sido del agrado de la mayoría, objetivo último de la preparación de los mismos. Días de fiestas para hacer disfrutar a todas las edades, que es de lo que se trata.

Las vaquillas, actuaciones musicales, la comida popular y migas de cierre de fiestas del día del patrón, San Agustín, fueron los actos que más público congregaron.

Especial mención merecen las rutas interpeñas, con su infatigable charanga, los disfraces y el ‘suicida’ Grand Prix.

Desde al ayuntamiento se quiere agradecer de forma muy especial a la Comisión de Fiestas, por su gran labor y dedicación en la preparación de todos y cada uno de los actos, así como a las peñas, siempre hospitalarias y generosas con propios y extraños, y aprovechando, a solicitar, en especial a los jóvenes, una mayor implicación en todo lo que tenga que ver con nuestro pueblo, porque ellos y sólo ellos, harán posible que no desaparezcamos y logremos hacer de Mezalocha un lugar atractivo donde encontrarnos. T