Un año más, Muel celebró del 5 al 11 de septiembre sus fiestas en honor de la Virgen de la Fuente. Unas jornadas repletas de actos y actividades para todos los públicos en las que no faltaron los concursos, las verbenas con orquestas, los espectáculos infantiles y los actos religiosos y tradicionales.

Sin embargo, cabe destacar tres actos de la programación. El primero fue la presentación de las Reinas de Fiestas 2014 que tuvo lugar el pasado 6 de septiembre. Un acto en el que las protagonistas y el municipio en general se vistió de gala y que fue presentado por Fernando Aliaga Yago, vecino del municipio. En el mismo también se despidieron los majos y majas del año anterior, y al finalizar, la fiesta continuó con una verbena, bingo en la plaza y toro de ronda.

Otra de las citas más concurridas fue el toro ensogado, que como ya ocurrió en las fiestas patronales del año 2013, contó con una gran afluencia de público. La actuación a la que acudieron la Asociación de Amigos de la Soga y Baga de Teruel también contó con la participación de la Asociación de Mujeres de Muel, que repartieron en el descanso sopetas y harinosas para todos los asistentes.

Por último, el día 10 de septiembre llegó otro de los momentos más emotivos y entrañables de las fiestas con el tradicional homenaje que recibieron los mayores de Muel en la plaza. El acto fue amenizado con unas jotas y en él fueron homenajeadas las personas que han cumplido 95 años y que este año fueron Isabel Aliaga Barriendo y Amalia Rodríguez Sánchez.