El 18 de marzo Cosuenda inauguró su esperada pista de pádel, una instalación que viene a completar y a poner el broche final a los espacios disponibles en el área deportiva de la localidad. Un espacio que se estrenó con un partido entre una pareja de Cosuenda y otra de Domicos y que contó con la presencia del alcalde, Óscar Lorente.

La pista de pádel, cuya construcción ha tenido un coste de 80.000 euros, se ha financiado con ayudas de la Diputación Provincial de Zaragoza y de Fedivalca que han cubierto el 100% de la inversión.

Esta instalación se ha construido encima del gimnasio y se ha hecho con una cubierta para evitar futuras humedades en el gimnasio que se encuentra en la planta baja.

HORARIOS Y RESERVAS

Desde el Ayuntamiento de Cosuenda informan que la pista de pádel tendrá un horario muy amplio, ya que coincidirán con el horario de la cafetería del centro cívico, de 8.00 a 21.00 horas, que es donde se gestionará. Así, para proceder a su reserva hay que contactar con la adjudicataria de dicho centro (Dora Dobrescu, 976 627 187) o la persona en la que ella delegue durante el horario de apertura del establecimiento.

Las reservas se realizarán por tramos de 1 hora 30 minutos y con un precio de 4 euros.

Además, a través de la Comarca Campo de Cariñena se va a realizar un curso de iniciación al pádel, y desde el consistorio esperan que estas instalaciones sean muy utilizadas por todos los vecinos de Cosuenda y visitantes, ya que hasta ahora algunos deportistas se trasladaban a otras localidades a practicar este deporte. T