La Asociación de la Tercera Edad "La Inmaculada" de Muel celebró, el pasado 8 de diciembre, su tradicional fiesta con un variado plantel de actividades para todos los socios y socias. Tras la celebración de la misa por la mañana, acudieron todos al pabellón para disfrutar de la comida de hermandad que organizan todos los años, y a la que asiste una buena representación de la asociación. Después de comer, disfrutaron de un espectáculo de variedades, abierto para todo el público, en el que una pareja de baile, cantantes y una vedette les hizo cantar, bailar e, incluso, subir al escenario.

Dos actos fueron innovadores en la celebración de este año. Uno de ellos fue el concurso de guiñote, que se desarrolló días atrás, y del que se entregaron los premios. El primer premio lo recibió Jesús Sánchez; el segundo, Luis Ruiz; y el tercero, Esperanza Hernández. Los premios consistieron en unos platos de cerámica, donados por el Taller-Escuela de Cerámica de la DPZ.

El otro acto novedoso consistió en el homenaje que se hizo a la socia de más edad, Adelina Sierra Laviña, de 94 años, que es miembro de la asociación desde sus inicios. Le obsequiaron igualmente con un plato de cerámica.