El Ayuntamiento de Aguarón continúa año tras año la mejora de zonas verdes en el municipio para beneficio de los ciudadanos. Creando nuevos espacios verdes o ampliando y mejorando los existentes, se muestra un pueblo cuidado y más bonito.

El consistorio destina parte de su presupuesto a la creación, adecuación y mejora de zonas verdes, invirtiendo en la compra de mobiliario urbano, juegos infantiles, etc. para distribuirlo por diferentes puntos. Estas actuaciones son esenciales porque repercuten directamente en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

A lo largo de este 2021, el ayuntamiento va a continuar con las labores de limpieza y desinfección de las zonas comunes y zonas verdes del municipio, insistiendo en la travesía. También se ha iniciado la poda de árboles anual, y se han plantado otros ejemplares junto con diversas plantas en varias zonas estratégicas de la localidad y susceptibles de ser zonas de descanso para los paseantes, ofreciendo un espacio más bucólico.

Aguarón apuesta en verde por el cuidado de la naturaleza, dando forma definitiva a los parques y jardines del municipio. T