Un año más, el Ayuntamiento de Mezalocha y la Asociación de Mujeres Águila Real dispusieron un completo programa de actividades en Mezalocha para todos los gustos para celebrar estos días de vacaciones y reencuentro que generan las navidades.

Espectáculos y actividades de esparcimiento como monólogos en el Casino, talleres de manualidades y entretenimiento para niños en la biblioteca, aprendizaje de la ciencia de forma divertida con La magia de la Navidad o la Carrera San Silvestre hicieron las delicias de los asistentes.

Mención aparte merece la cena de Nochevieja en el pabellón, que, aunque con menos participantes que otros años, con la misma alegría y buen ambiente de siempre, dando cuenta de un espectacular asado y animada discomóvil. Desde la localidad se espera que este descenso en la asistencia sólo haya obedecido a situaciones concretas y, para la edición que viene, se vuelvan a reunir la mayor cantidad posible de mezalochanos, porque «juntos somos mucho más», indican.

Por último, la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos a la iglesia parroquial, en medio de la expectación y algarabía de la chavalería, acompañados del recital de Navidad de la Coral San Antonio de Padua, siempre excelentes, y, como brillante colofón, el soberbio concierto en el pabellón municipal de las bandas de música de Aguarón y Longares. T