Del 13 al 29 de julio se celebrará en Muel una gran exposición colectiva de una veintena de artistas y artesanos, profesionales y aficionados y vecinos de Muel en una muestra única e irrepetible. Fotografía, cerámica, pintura, forja, escultura, maquetas y obras de arte bordadas, todas ellas de artistas locales, se darán cita durante unas semanas en este espacio que pretende dar a conocer el impulso creativo y de búsqueda de la belleza que sienten o han sentido personas de Muel.

Hay trabajos actuales, y otros más antiguos, artistas muy veteranos y varios muy jóvenes, obras que ya han sido expuestas y otras hasta ahora sólo conocidas por sus autores. Resulta muy de agradecer la generosidad de todos ellos, que han cedido su trabajo durante unos días y que han accedido a compartir parte de su intimidad como creadores para que sea conocida y admirada por todos los visitantes de la muestra.

Los artistas y artesanos son Arsenio Bello, Antonio Aliaga, Clara Clemente, Angelines Hinojosa, Lorena Domingo, Juan Fanlo, Antonio Rubio, José Lorenz, Fernando De Val, Natividad González, Javier Mainar, Jorge Martín, José Gil, José Manuel Conde, Raúl Felices, Concha Clarimón, Faustino García, Felipe Arauzo, Esperanza García, Eduardo Gracia, Vanessa Royo, José Luis Gil, Ana Felipe, Isabel Sánchez, Miguel Carretero, María Ángeles Bernal, La Huerva, Rafael Guzmán, Alicio Rubio, Javier Fernández, Joaquín Vidal, Susana Santamaría, Jesús Deza, Juan Jiménez, Amado Lara, Javier Remón, Esther Sánchez y Emiliano Sánchez.

La inauguración será el 13 de julio, a las 19.00 horas, y contará, además, con la lectura de un texto de Julia Rubio. Será una muestra única en el salón de la Casa de Cultura, bajo el patrocinio del ayuntamiento y que es una realidad gracias muy especialmente a la dirección, generosidad y talento de Javier Mainar, fotógrafo y cronista gráfico de la vida de Muel desde hace mucho tiempo, verdadera alma de esta exposición y que nadie debería perderse. T