Las actividades de Navidad en Paniza dieron comienzo con el tradicional concierto de la Banda Municipal de Música, el 21 de diciembre, que ofeció un repertorio compuesto por villancincos y canciones como El puerto de Paniza. Y una vez terminado, el ayuntamiento en colaboración con la asociación Santiago Hernández ofreció a los asistentes un aperitivo para celebrar tan señaladas fechas.

Por su parte, sus Majestadas los Reyes Magos de Oriente no se olvidaron de los niños y, tras ser recibidos por el alcalde, se dirigieron al pabellón del baile para repartir alguno de los regalos que los niños habían pedido en sus cartas. El resto los dejaron en balcones, ventanas y debajo de algún árbol. En su pregón destacaron que este año no habían traido carbón a ningún niño, menos regalos que otras veces, pero en general, todos los niños habían sido buenos.

SANTOS INOCENTES

También el AMPA Piñiza organizó el festival de los Santos Inocentes en el que participaron todos los niños.

El original programa de 'La Voz' se desplazó hasta la localidad y sus presentadores hicieron que mayores y pequeños lo pasaran genial. Canciones actuales y de toda la vida despertaron los aplausos de los asistentes y no faltó la tradicional merienda de chocolate y bollo.

El AMPA también fue la encargada de adornar el árbol de Navidad que presidió durante las fiestas la plaza de la localidad, y en el que los alumnos del colegio y de la guardería colocaron los diversos adornos.