Los días 7 y 13 de mayo se celebraron en Alfamén y Paniza las Jornadas de Atletismo Divertido con la participación de 380 niños de Segundo y Tercer Ciclo, divididos en 54 equipos de las localidades de Aguarón, Alfamén, Botorrita, Cariñena, Cosuenda, Encinacorba, Jaulín, Longares, Muel, Paniza, Tosos y Villanueva de Huerva.

Las pruebas que se realizaron fueron las siguientes: resistencia, velocidad, lanzamiento balón medicinal, lanzamiento de jabalina, salto pies juntos, salto lateral y relevos.

En la jornada de Segundo Ciclo celebrada en Alfamén el equipo campeón fue Los Águilas, quedando segundo el equipo Los leones muelenses y en tercer lugar, Los merengues.

En la jornada de Tercer Ciclo que tuvo lugar en Paniza, la primera posición fue para el equipo Silla palo, seguido de Pitbulls y tercero quedaron Los Águilas.

Las jornadas se llevaron a cabo en un gran ambiente de compañerismo y de participación donde lo importante no era ganar sino participar, algo que se está inculcando perfectamente desde los colegios de la comarca Campo de Cariñena.

Además, se contó con la inestimable ayuda de los ayuntamientos de Alfamén y Paniza que prepararon almuerzo para los participantes, así como del AMPA y de personas voluntarias de Alfamén y de Paniza que colaboraron en que el evento fuera todo un éxito.