Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Aguarón lanzó la actividad Más que baile, que se realiza durante el verano y que culmina con una actuación dentro del programa de las fiestas.

Se trata de una propuesta de Carantoña que fomenta la práctica del baile y la interpretación a través de una metodología lúdica, cuya finalidad es enseñar a los niños de 3 a 12 años a desarrollar capacidades relacionadas con la memoria, el movimiento, la creatividad, los sentidos y las emociones.

Durante el mes de agosto y parte de septiembre, 15 niños y niñas, participaron dos días a la semana en dicha actividad, desarrollando las capacidades antes mencionadas, a través del baile y la interpretación, teniendo siempre presentes las aptitudes y motivaciones de los niños y niñas que participaron en esta actividad.

Y un año más, Más que baile fue uno de los actos multitudinarios dentro del programa de actos de las fiestas patronales de Aguarón. El 8 de septiembre, el pabellón municipal de Aguarón acogió las 15 actuaciones de los niños y niñas de la localidad, que interpretando canciones tan conocidas como: Felicidad, Juntos, La gallina Turuleca, No dejes de soñar, Bailando... hicieron que el público asistente rompiera en aplausos y valorara el acto como un éxito.