Cuando ya prácticamente se cumple el primer tercio del curso escolar, ya se encuentran en marcha todas las actividades deportivas programadas para este año por el Servicio Comarcal de Deportes, con la colaboración del Ayuntamiento de Cariñena.

Para los más pequeños, además de las clásicas actividades como gimnasia rítmica, psicomotricidad, patinaje, bádminton, baloncesto, tenis, fútbol sala o kárate, este año se han incorporado a la programación otras actividades como el baile moderno o el minibasket infantil, con nuevas generaciones de deportistas. Para adultos, la oferta abarca este año también otras actividades alternativas, como el baile moderno y en línea, además de la gimnasia de mantenimiento, el tenis o el gimnasio municipal.

También han comenzado la temporada los distintos equipos de Juegos Escolares.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Cariñena está ejecutando una importante actuación en las gradas del pabellón con el mallado de la valla perimetral de separación con la pista, así como con el resto de vallas de la grada que delimitan diferentes alturas. Se trata de una actuación demandada por los padres para evitar posibles accidentes de los niños por caídas a distinto nivel. Asímismo, está prevista la instalación de dos vitrinas en el hall para la colocación de trofeos o similares.