En 19 de noviembre se procedió al asfaltado del camino perimetral del Polígono Industrial Entreviñas que comunica la N-330 con el camino asfaltado al Santuario de la Virgen de Lagunas.

El importante tránsito de vehículos pesados había hecho que esta vía, que gozaba de asfaltado con doble tratamiento superficial, presentase un mal estado y obligase a realizar sobre la misma un mantenimiento casi continuo. En esta ocasión, se ha procedido a echar una capa de aglomerado asfáltico de 5 centímetros sobre la superficie existente, dando al vial una anchura de cinco metros. Esta mejora permitirá gozar de un vial en condiciones óptimas al servicio del polígono industrial y de los agricultores.

La obra ha sido realizada por Urbanizaciones y Medio Ambiente SLU por un importe de adjudicación de 44.750 euros y subvencionada al 100% por la Diputación Provincial de Zaragoza con cargo al Plan de ayudas a entidades locales para la ejecución de inversiones financieramente sostenibles.

OTRAS ACTUACIONES

Otras obras también subvencionadas con cargo a este plan son la renovación de las aceras Arrabal Bajo-Polígono Chimenea, obra adjudicada a Construcciones Pellicer SA por 47.190 euros; asfaltado con DTS del camino Campo de fútbol-Callicillo adjudicado a la empresa Compañía de Obras Públicas Hormigones y Asfaltos por 27.700 euros; y el acondicionamiento de los caminos de Valdelagua y Cerromolinos, obra adjudicada a la empresa Compañía de Obras Públicas Hormigones y Asfaltos por un importe de 6.575,56 euros. T