Viendo la buena acogida que obtuvo en ediciones pasadas, la Biblioteca Municipal de Cariñena convoca nuevamente el concurso para celebrar el día de San Valentín, por lo que las declaraciones de amor volverán a tener premio.

Según las bases del certamen, pueden participar en el mismo todas aquellas personas mayores de 14 años haciéndose amigos de 'Cariñena Se Mueve' en Facebook y Tuenti. Una vez aceptada la solicitud de amistad, el participante podrá colgar en el muro del evento Concurso San Valentín su declaración de amor, con un máximo de 420 caracteres, sin faltas de ortografía y sin nombres propios. Lo importante no es a quién vaya dirigida, sino la originalidad de la misma.

La organización podrá eliminar aquellas declaraciones o comentarios que considere vejatorios o que atenten contra la integridad moral de las personas.

Los participantes podrán hacerlo en ambas plataformas (Tuenti y Facebook) o en una sola, pero siempre con una misma declaración de amor y antes del 12 de febrero a las 21.00 horas. El ganador será quien reciba más votos en las dos redes sociales, es decir, ganará aquella declaración que le guste a más gente.

El premio será una cena para dos en un restaurante de la localidad.