Aguarón cuenta con una variada oferta de curso, durante el periodo escolar, que han dado comienzo recientemente.

Por un lado el ayuntamiento de la localidad ha organizado dos cursos de informática tanto para adultos como para niños, que serán impartidos por las profesoras locales Ana Carmen y Lidia respectivamente.

También la Escuela de Adultos ha iniciado un nuevo curso con el comienzo de clases de cultura general para todas aquellas personas adultas interesadas. Como novedad, el Ayuntamiento de Aguarón y la Confederación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) han organizado un interesante curso de hostelería orientado a mujeres desempleadas, trabajadoras por cuenta ajena y autónomos.

Iniciación a la hostelería

Este curso tiene una duración de 180 horas, dio comienzo el pasado 4 de octubre y finalizará el próximo 15 de diciembre. Las clases se desarrollan de lunes a viernes, en horario 16.00 a 20.00 horas.

El curso será impartido por David Artigas y Miguel-Angel López, cocineros del Hotel "El Cisne" y por Enrique Alvarez, profesor de servicios y protocolo. Los organizadores de este novedoso curso esperan el máximo aprovechamiento del mismo por parte de todos los asistentes y que pueda ser una herramienta útil para quienes se inicien en el mundo de la hostelería.

M.A. CAMPOS