El CRA La Cepa, integrado por las aulas de las localidades de Cosuenda, Paniza y Aguarón, disfrutó el 30 de octubre de la quinta edición del English Day que en esta ocasión se desarrolló en Paniza con una jornada de convivencia entre los alumnos de las tres localidades.

Así, por la mañana hubo cuentacuentos y talleres y por la tarde un festival y una merienda preparado desde el AMPA de Paniza.

Desde el CRA se da mucha importancia a este tipo de actividades donde el alumnado convive y se conoce mejor durante una jornada lectiva.

FUENDETODOS Y CRIET

Además, el 8 de noviembre, el alumnado de Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria visitó Fuendetodos y el eje temático fue, como no podía ser de otra manera, la figura de Francisco de Goya, y los niños pudieron disfrutar de la casa natal del pintor y de las salas y museos acondicionados. Asimismo, el taller de grabado, supuso para todos una buena forma de entender la técnica usada por Goya durante buena parte de su vida profesional.

Ya durante la semana del 4 al 8 de noviembre, el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria acudió a la primera convivencia al CRIET (Centro Rural de innovación educativa de Teruel) de Albarracín donde la temática de fondo de las actividades fue el cuidado de la salud y de los primeros auxilios. Allí, durante la semana convivieron con el alumnado de otros dos colegios de la zona: Tosos y Villanueva de Huerva. T