La Asociación Cofradía Nuestra Señora del Águila de Paniza organiza la Semana de la Virgen del Águila con actos durante los días 2, 5 y 6 de agosto. El programa comenzará el miércoles 2 en el santuario con una merienda y juegos infantiles, quemada de ron y degustación de ron y pastas, además de la Noche de estrellas, a cargo del grupo astronómico Silos.

El sábado día 5 tendrá lugar la salida hacia el santuario desde la plaza del Paradero, a las 8 de la mañana. En el santuario se celebrará el tradicional almuerzo, con migas y huevo frito para todos los participantes y asistentes. Por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la asamblea general de la Asociación Cofradía Nuestra Señora del Águila en el salón de actos del Ayuntamiento de Paniza.

Los actos finalizarán el domingo día 6 con una jornada de encuentro y hermandad en el santuario de la Virgen del Águila. Habrá misa en la capilla y canto del rule, seguido de la comida, Además, la sala de exposiciones permanecerá abierta durante estos días para que pueda ser visitada la muestra de fotografías sobre Paniza y su entorno realizada por Juan Carlos Duaso, vecino de la localidad. T