Paniza disfrutó de una intensa y atractiva programación navideña. El 6 de diciembre se procedió al encendido de luces que dio comienzo a la Navidad en la localidad. El encargado de dar el pistoletazo de salida a estas fechas fue el presidente de la tercera edad, Gonzalo Cebrián, quien estuvo acompañado por el alcalde del municipio, José Manuel Cebrián.

Por su parte, las distintas asociaciones municipales organizaron diversos talleres navideños donde pequeños y mayores disfrutaron realizando adornos y centros florales.

Una vez más, los niños del municipio demostraron que son unos grandes artistas en el festival de los Santos Inocentes. En esta cita no faltaron los bailes, el teatro y, sobre todo, las risas con las ocurrencias y chascarrillos de los paniceros.

Además, Paniza celebró la última noche del año en el pabellón municipal en el que los vecinos disfrutaron con la cena y posterior disco móvil para despedir el 2019 y dar la bienvenida al nuevo año.

En cuanto a las actividades deportivas, al igual que ocurre con las tradicionales San Silvestres, se celebró en el municipio la Carrera San Rorro. La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Paniza organizó el dia de Nochevieja una carrera por las calles del pueblo. Los participantes, ataviados con sus originales disfraces, hicieron frente a las bajas temperaturas y disfrutaron de esta cita deportiva y festiva, cuyo recorrido finalizaba en la plaza de España. T