El pasado día 1 de marzo la Peña Zaragocista Cariñena celebró el quinto campeonato de guiñote en la nueva sede de la peña, el bar El Corralón de Cariñena. Allí, ocho parejas divididas en dos grupos de cuatro, jugaron una liguilla todos contra todos a siete partidas pasando las dos primeras de cada grupo a semifinales para después disputar la gran final.

Al final, el cuadro de honor quedó compuesto de la siguiente manera. Los primeros clasificados y campeones de esta quinta edición fueron la pareja formada por Antonio García Herrero y Miguel Ángel Muñoz Lázaro, seguidos de la pareja compuesta por Ramón Puri y Miguel Simón que quedaron subcampeones. Los terceros clasificados fueron la pareja formada por David Luis Arnal y Antonio Deves Vivo.

Los premios que recibieron fueron, para los terceros y segundos clasificados, un estuche de vino para cada uno y trofeo; y para los campeones un estuche de vino para cada uno, una barril de cerveza Heineken para cada uno y un trofeo.

Al acabar el campeonato se desgustó una cena hecha por el Hotel Cariñena, pasando una gran tarde en un buen ambiente y mejor compañía.

Además, el 26 de febrero la Peña Zaragocista Cariñena estuvo presente en el décimo aniversario de la Peña Ribera del Huerva de María de Huerva, como en la comida de hermandad del 2 de marzo, siendo como siempre muy bien acogidos.