Un verano más, el Ayuntamiento de Mezalocha, en coordinación con el Servicio de Deportes comarcal, han elaborado un atractivo programa de actividades, para todas las edades a desarrollar en estos dos meses, aprovechando el incremento de la población residente en la localidad.

Dichas actividades, de lo más variado, abarcan desde los tradicionales y demandados cursillos de natación para los más pequeños, a clases de pilates o baile por parejas, y, este año, el muy instructivo de soporte vital básico y uso del desfibrilador, acreditado por el Gobierno de Aragón.

Igualmente, no podían faltar, por su gran acogida en años anteriores, los hinchables, que hacen las delicias de los pequeños, y no tan pequeños, a lo largo de toda una jornada. Pese a que el número de bonos de temporada descendió respecto al año pasado (105 adultos y 35 infantiles), lo cierto es que se ha compensado con un mayor incremento de los pases diarios.

De esta forma, la piscina se convierte en el principal punto de encuentro de los mezalochanos, tanto por su ubicación junto al pabellón y la pista de fútbol sala, en una zona donde las temperaturas son algo más suaves que en el resto de la localidad y donde disfrutan de unas cómodas y bien cuidadas instalaciones, así como por la disponibilidad de su bar con terraza que permiten pasar un buen rato de conversación y picoteo. T