Durante las últimas semanas se han estado ejecutando en las piscinas municipales de Cariñena una serie de actuaciones que han consistido en la ampliación de la zona de terraza del bar y la mejora del césped en una determinada zona.

Por un lado, se ha eliminado el muro que delimitaba la zona de baño con la terraza del bar, haciendo ésta más diáfana, aumentando además su superficie con la reubicación de la valla que delimitaba con la zona exterior.

Por otra parte, y con la finalidad de mejorar y sanear la zona de césped dañada por las raíces en superficie de los chopos del recinto, se ha recrecido 25 cm (10 de drenaje y 15 de tierra) un área de 1.500 metros cuadrados y se ha resembrado de nuevo dejando dos niveles en todo el conjunto. Además se han realizado trabajos de regeneración del césped en la zona no recrecida.

Con estas dos actuaciones de envergadura y otras menores y a falta del llenado de los vasos, prácticamente se encuentra todo listo para la apertura e inicio de la nueva temporada el próximo 10 de junio. T