Aprovechando el cierre de las piscinas municipales de Cosuenda este verano con motivo de la situación sanitaria generada por el covid-19, el ayuntamiento de la localidad ha llevado a cabo el arreglo de los vasos, que se encontraban agrietados y tenían fugas.

En las obras se ha procedido a la preparación y limpieza de la superficie de las dos piscinas y a la aplicación de cemento y resinas para cubrir los desperfectos. Además, se ha utilizado fibra de vidrio y una pintura especial para tratar y sellar todas las grietas y evitar que se produzcan escapes de agua. Finalmente, se ha llevadi a cabo el pintado de los vasos.

Los trabajos, que cuentan con garantía de diez años, se han realizado durante los primeros días de julio y su coste asciende a 22.000 euros, que el consistorio ha sufragado con la ayuda procedente del plan DPZ 10 de la institución provincial.

Esta actuación se suma a otras mejoras realizadas en las piscinas municipales en años anteriores con el objetivo de mejorar el aspecto del recinto, como, por ejemplo, el arreglo del césped. T