El alumno de 1º de ESO del I.E.S Joaquín Costa de Cariñena, David Padules Báguena de Aguarón, ha sido uno de los 45 ganadores del concurso "Seres Imaginarios de Aragón".

David de 12 años ha participado en este concurso, organizado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, en la modalidad de Creación Literaria con la presentación del trabajo "La Venganza de las Brujas", demostrando una gran imaginación, desarrollando un relato lleno de fantasía.

Este divertido cuento le ha servido a David para ser uno de los 45 afortunados, de entre todos los alumnos, que en otras modalidades (también creación artística e investigación) también han participado desde otros Centros Educativos aragoneses. Como premio, David ha disfrutado durante cuatro días de un viaje por la Comunidad Autónoma Aragonesa, en compañía de todo el grupo seleccionado, visitando destacados lugares mágicos de nuestra geografía: Abizanda, Boltaña, Ainsa, Ordesa, Villanúa, Veruela y Teruel. A su regreso nuestro amigo se ha mostrado muy satisfecho de la experiencia vivida y esperando una nueva oportunidad para demostrar su talento.

M.A. CAMPOS