El jurado seleccionador de logotipo para la comarca del Campo de Cariñena acordó en su reunión del pasado 15 de junio elegir como logotipo identificativo el trabajo presentado con el número 15 que se registró bajo el lema "Paisaje Comarcal". Tras la apertura del sobre identificativo de los datos personales del participante por parte de la secretaria del jurado, el ganador resulta ser Fernando Gracia Gracia, con DNI 73 077 443-A, con domicilio en la ciudad de Zaragoza, y a cuyo autor se le concederá el premio establecido en la base novena del concurso y que en concreto será de 1.500 euros.

EL jurado calificador, que se reunió el pasado 15 de junio, en la sede provisional de la Comarca del Campo de Cariñena a las 10 horas, estuvo compuesto por Fernando Peligero, presidente comarcal, que ejercicio asimismo de presidente del Jurado, con los vocales Francisco Rallo Gómez, Luis Navarro Agustín, Antonio Santander Lázaro y Manuel Estradera Vázquez. El resultado del trabajo ganador fue adoptado por unanimidad "por considerarlo el más acorde a lo establecido en las Bases de la convocatoria".

Con la elección del primer logotipo comarcal, cuya representación completa se observa en la imagen superior, el Campo de Cariñena cuenta con un diseño identificativo de su realidad administrativa, que se verá en todos los soportes de la comarca. Se trata de un diseño moderno, y en el que junto a una descripción del entorno geográfico de la delimitación territorial, sobresale una identificación muy visible del nombre de Cariñena.