Tras seis meses de andadura y poner en marcha los contenidos de la radio comarcal , este 2018 se inicia un curso-taller de radiodifusión que pretende dar a conocer a todos los interesados las pautas necesarias para colaborar en la emisora comarcal.

El Curso Taller de Radio en Campo de Cariñena nace con la intención de formar nuevos colaboradores y de acercar la radio a las personas interesadas en este medio de comunicación. La actividad consta de una serie de clases magistrales impartidas por profesionales en el mundo de la comunicación, tuteladas por Nuria Pamplona, directora de la emisora.

La iniciativa viene avalada por la institución comarcal quién copatrocina el taller y con la colaboración del Ayuntamiento de Cariñena.

Con las clases los alumnos deberán alcanzar unos objetivos al finalizar el curso. El programa consta de una clase a la semana de tres horas por las tardes y entre los contenidos se escribirán guiones radiofónicos con un trabajo en equipo, o se prepararán programas radiofónicos que después serán emitidos en las ondas.

El programa y los contenidos los puede encontrar en la página de facebook de la emisora comarcal. El curso tiene un coste de 50 euros y se divide en 14 sesiones presenciales. Habrá una presentación oficial el miércoles 28 de febrero en la sede comarcal.

Se puede solicitar información en radio@campodecarinena.org. Las inscripciones se realizarán por orden hasta completar un cupo máximo de 15 alumnos. T