El pasado día 2 tuvo lugar en el Centro Mercantil de Cariñena una interesante charla ofrecida por el locutor radiofónico de Radio Zaragoza de la cadena SER Miguel Mena. Al acto, que se celebró en el salón de socios del Centro y que estuvo presentado por la vicepresidenta Begoña Gimeno, acompañada por el presidente Pedro Mateo, acudieron un nutrido grupo de personas además de diferentes miembros de la Junta.

Durante su intervención Miguel Mena explicó diferentes aspectos del mundo de la comunicación, especialmente de la radio, medio en el que actualmente trabaja presentando el programa Estudio de Guardia .

A lo largo de la charla, el locutor relató, con sencillez y naturalidad, su experiencia personal, el funcionamiento del medio y del programa en el que actualmente trabaja contando diversas anécdotas y favoreciendo finalmente un coloquio en el que todos pudieron intervenir con diferentes preguntas a las que Miguel gustosamente fue atendiendo.

Tras el acto, la Junta del Centro Mercantil agradeció a Miguel Mena su presencia y todos los asistentes quedaron muy satisfechos de la charla en la que tuvieron ocasión de conocer de la mano de una de las voces más populares de la radiodifusión aragonesa los entresijos del mágico mundo de la radio.

Con esta charla, la Junta Directiva del Centro Mercantil de Cariñena ha iniciado una serie de jornadas que tendrán su continuación durante el próximo invierno, en las que se seguirán ofreciendo diferentes charlas culturales de los temas más variados.

M.A.CAMPOS