El pasado día 16 de marzo estaba previsto que comenzasen las obras de restauración y acondicionamiento de la calle Allué Salvador, incluidas dentro del Plan PLUS2019, y que fueron adjudicadas en su día a la empresa Solceq SL, por importe de 57.782 euros más 12.130.

Dichas obras tuvieron que posponerse tras la declaración del estado de alarma. Pasados los primeros días, ya han podido comenzar los trabajos consistentes en la restauración de todas las tuberías y sustitución del firme, que se están desarrollando entre los números uno y 12 de la mencionada calle, el resto está incluido en el PLUS 2020.

Además, los expedientes de contratación del servicio del bar del parque y del de las piscinas también quedaron paralizados con la declaración del estado de alarma y una vez que se ha permitido la apertura de las terrazas se ha aprobado otro pliego de condiciones para el arrendamiento del los mismos por lo que todas las personas interesadas en el arrendamiento del bar del bar del parque, pueden consultar el pliego de condiciones a través de la sede electrónica del ayuntamiento y tienen de plazo hasta el próximo día 2 de junio para presentar la documentación correspondiente.

En relación a la contratación del arrendamiento del bar de las piscinas, el Ayuntamiento de Muel está pendiente de que Sanidad establezca las medidas necesarias en la apertura de las piscinas municipales.

Además, desde el pasado día 25 de mayo, los vecinos, tras cita previa, podrán acceder a las instalaciones municipales en horario comprendido de 10.00 a 12.00 horas. T